Ninebot by segway kickscooter ES1, el patinete eléctrico que estabas esperando.
El patinete eléctrico ninebot by Segway Kickscooter ES1 es un vehículo de movilidad personal y es una manera de movernos por las ciudades.
Parece un patinete tradicional pero con algunas diferencias. El motor está en el mástil y cuenta con dos mandos, dos palancas para acelerar y frenar. El panel para ver la información de la batería y la velocidad, así como el botón de encendido, se encuentra en la parte superior del mango.
Tiene una pata de cabra para aguantar el patinete, unos mandos cómodos, superficie antideslizantes, un amortiguador en la rueda delantera y pegatinas reflectantes para ser visible.
Funciona como un patinete normal pero impulsado por un motor eléctrico de 250w. Su velocidad máxima es de 20 km/h y su autonomía es de 25 km con una sola carga. El puerto de carga está en el manillar y el tiempo de carga es de 3,5 horas. Puedes añadir una batería externa en el manillar.
Para empezar a utilizarlo basta con apretar el botón y acelerar con el mando de la derecha y frenar con el de la izquierda. Frenar requiere su aprendizaje. Se puede hacer con el freno trasero o con el mando para frenar la rueda delantera con la palanca de freno de mano. Tiene tres velocidades.
Los neumáticos no tienen cámara, así que no se pueden pinchar. En el mástil también encontramos el faro, una luz led que se activa pulsando una vez el botón de encendido.
Es necesario descargarte la app de Segway para ver tus estadísticas, el consumo de batería, activar el sistema antirrobo y si quieres poder interactuar con más usuarios.
Comentarios
Publicar un comentario