Las mascotas
- Estás actuando en contra de los criaderos: Son horribles y crueles. Los animales que solemos ver en la tienda de mascotas provienen de estos lugares, también son conocidos como fábricas de cachorros. Estos criaderos utilizan a las perras para dar a luz, muchas de ellas mueres, otras tienen su patas traseras o su cadera rotas debido a los múltiples partos. Cuando no pueden quedarse embarazadas, son sacrificadas.
- Te sentirás bien contigo mismo porque salvarás una vida. Dos millones de perros son sacrificados cada año en perreras.
- Con un poco de amor y cuidado, puedes cambiar una vida y tendrás un amigo para siempre. Debemos ser pacientes porque estas mascotas han tenido una mala vida antes de ser adoptados.
- Tendrás mucho amor. Las mascotas son fieles y siempre te amarán. Las mascotas rescatadas son agradecidas, también saben cuando te sientes mal o cuando estás triste y siempre intentaran hacerte sentir mejor.
- Las mascotas rescatadas son más baratas. Cuando adoptas una mascota, normalmente están castrados, tienen las vacunas necesarias y tienen microchip.
- Porque se merecen un hogar. Porque son seres vivos y también necesitan amor.
- Pueden ser un ejemplo para tus hijos. Has tomado una decisión responsable, la mascota de convertirá en un amigo con el que crecer y practicar la empatía y el respeto hacia cualquier ser vivo.
Estas solo son 7 razones de las muchas que hay, si adoptas cambiarás una vida y ayudarás a no promover los criaderos donde los perros son usados como cosas y no como lo que son. seres vivos.
Comentarios
Publicar un comentario